• Psicóloga colegiada M-23899 | hola@miyosuperior.es | +34 640 569 235

Sobre mí

Elena González Morujo

¿Por qué Mi Yo superior?

El Yo superior  es esa parte de nosotros programada para que nos sintamos bien, motivados y satisfechos. Es esa parte intuitiva y clara que sabe qué queremos, qué necesitamos y qué nos perjudica.

Cuando sientes que tus emociones se desbordan o que tus pensamientos son negativos, tal vez no puedas verlo. Pero está.

El cambio psicológico te invita a recuperar la libertad personal de pensar, sentir y actuar como TÚ necesitas.

Mi forma de trabajar

Trabajaremos juntos en un proceso de colaboración que te permita avanzar en aquello que necesites, fortaleciendo tus capacidades y resolviendo el malestar.

Nos enfocaremos en aquellas creencias, emociones y comportamientos que te están bloqueando. El objetivo es tratar el síntoma en su conjunto, y para ello utilizo diversas escuelas, teorías y métodos desde la psicología humanista a la terapia cognitivo-conductual y la neuropsicología.

Mi formación y experiencia

Tengo años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica privada y coordinando e impartiendo charlas y seminarios de desarrollo personal.

Estoy licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica por la UCM. Además, he realizado la Formación Avanzada de Análisis Transaccional y Terapia Humanista Integrativa, el Máster Internacional en Neuropsicología Clínica por la UEMC y formación en mindfullness.

Psicoterapia individual

Te acompaño a aprender a reconocer tus necesidades, deseos y motivaciones; a vivir y manejar tus emociones; a resolver conflictos internos y de relación con los demás.

Cursos y charlas

Aprende a mejorar la comunicación con los demás y contigo mismo; a escuchar tu mente, tus emociones y tu cuerpo; a vivir en coherencia con lo que deseas y lo que necesitas.

Difusión de contenido

Te invito a reflexionar y abrir las puertas del cambio personal a través de los artículos que publico semanalmente en mi blog y redes sociales. ¡Enriquécelos con tus comentarios!