• Psicóloga colegiada M-23899 | hola@miyosuperior.es | +34 640 569 235

Terapia online

Desde cualquier lugar del mundo

 

¿Estás lejos y no puedes acudir a mi consulta?

Si quieres trabajar conmigo, pero vives lejos o en otro país, ahora puedes solicitar el servicio de consulta online. 

Tendrá la misma estructura que las sesiones presenciales, con la comodidad de poder conectarte desde tu ordenador, móvil o tablet a través de la aplicación Divan.

He elegido Divan porque garantiza la confidencialidad y protección de tus datos frente a terceros. Tendrás un usuario y una contraseña personal de acceso que impide que otros puedan ver o escuchar tus sesiones. 

Ordenador, teléfono o tablet

Conéctate desde tu dispositivo, estés donde estés. Necesitarás conexión de datos y acceso a internet.

Como en la consulta presencial

La primera entrevista informativa es gratuita. Después, haremos sesiones específicas de evaluación, diagnóstico y tratamiento.

¿Cuándo serán las sesiones?

De acuerdo a mi disponibilidad de horarios y a la tuya, reservaremos un día y hora concretos que se mantendrán cada semana.

¿Cómo se realiza el pago?

La primera sesión informativa es gratuita. Después, el pago de las sesiones se hace antes de cada sesión, bien de forma individual o mensual, a través de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Cambios y cancelaciones

Al igual que en mi consulta presencial, si necesitas cambiar la hora de sesión o cancelarla, tienes que avisar con un mínimo de 24 horas de antelación.

¿Videollamada, llamada o chat?

Utilizaremos la videollamada, ya que es el método más parecido a vernos en persona. En caso de que no sea posible, adaptaríamos otras opciones. Utilizo la aplicación Divan, ya que está diseñada específicamente para psicólogos y garantiza la protección de los datos de nuestras sesiones

¿Tienes alguna duda? Pregúntame lo que necesites

  • Indica el método de contacto que prefieres (teléfono, e- mail...) e incluye aquello que consideres importante.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.